Net Fly ofrece un servicio diferenciado. Pensamos al servicio como un flujo de relación entre el público y la empresa.

Es una actitud orientada al cliente, al vecino de Magdalena, Verónica, La Plata, en definitiva, a la persona. Más que precios bajos, promociones o tecnología de punta, lo importante para nosotros, es garantizar la continuidad de las relaciones entre el liente y la empresa.

La tecnología
sólo tiene sentido en la medida que esté al servicio del cliente

 

 

Caracteristicas Tecnicas

La Red de Internet, Datos y Voz de NetFly integra la tradicional Wireless Local Loop (WLL). Esta red está compuesta por un conjunto de nodos o estaciones base instalados en puntos estratégicos, los cuales se conectan a través de ondas radio eléctricas con las unidades receptoras instaladas en cada usuario. Nuestra Red posee la capacidad de brindar anchos de banda simétricos (download = upload) variables y dedicados de hasta 1 Mbps. gracias a la implementación de la última tecnología inalámbrica . Por ello, es ideal para usuarios residenciales, negocios, Pymes y grandes corporaciones. Es capaz de soportar grandes arquitecturas de red punto multipunto o punto a punto (VPN IP-MPLS) y transferir Voz con la más alta calidad. Es totalmente segura, ya que funciona sobre la frecuencia, 2.4 y 5.8 Ghz. y permite la administración y optimización de las comunicaciones basadas en protocolos IP.

Descripcion de la Instalacion
Los servicios de NetFly se instalan normalmente dentro de las 48 horas de contratado el servicio. Eso se debe en parte a la simplicidad de la instalación requerida por la Tecnología Inalámbrica. La Antena Receptora deberá montarse en el soporte e instalarse sobre un techo, una pared o alguna estructura y deberá estar dirigida hacia la estación base, desde donde se pueda obtener la señal necesaria para el correcto funcionamiento del enlace. En el caso de instalarse equipos Wireless, se deberá contar con “línea de vista”, la misma está conformada por una línea recta a la antena de la estación base. Para el caso que sea necesario construir torres u otras obras de infraestructura para la obtención de la señal necesaria para el correcto funcionamiento del enlace. A posteriori de un relevamiento en el sitio, NetFly realizará la propuesta correspondiente a dicho requisito.
volver a la home